Últimas 15minutos

Youtuber David Dobrik se retira de Dispo por acusación sexual

Un informe publicado recientemente afirma que un exmiembro de su grupo de YouTube Vlog Squad tuvo actividad sexual con una joven de 20 años

El canal del youtuber David Dobrik acumula 18.7 millones de suscriptores (Wikipedia)

15 minutos. El youtuber de origen eslovaco David Dobrik anunció este lunes que dejará de formar parte de la junta de Dispo, la aplicación de cámara desechable que cofundó en 2019.

Un informe publicado recientemente afirma que un exmiembro de su grupo de YouTube Vlog Squad tuvo actividad sexual con una joven de 20 años que señaló estar muy borracha para dar su consentimiento.

Los miembros de Vlog Squad dijeron que le compraron licor a la chica y sus amigos porque eran muy jóvenes para comprarlo ellos mismos.

El youtuber luego publicó un video con fotos del día del incidente bajo el título de "ELLA NO DEBIÓ HABER JUGADO CON FUEGO". El video fue retirado poco después a petición de la presunta víctima.

“David ha decidido dejar la junta y dejar la empresa para no distraerse del crecimiento de la empresa”, dijo Dispo en un comunicado: “El equipo, el producto y, lo más importante, nuestra comunidad, de Dispo, representan la construcción de un entorno diverso, inclusivo y y empoderando al mundo", agregó.

El canal del youtuber David Dobrik acumula 18.7 millones de suscriptores y fue uno de los más vistos durante 2019.

La aplicación se ha alzado como un serio competidor de Instagram.

Ver más