Últimas 15minutos

Dalton Gomez, el misterioso novio de Ariana Grande

El joven nació y creció en el sur de California y trabaja en el mercado inmobiliario de lujo

Los seguidores de Grande se han mostrado felices por comprobar algo que ya sospechaban desde hace tiempo (Flick)

15 minutos. La cantante estadounidense, Ariana Grande, presentó este viernes al que sería su nueva pareja, Dalton Gomez, en un video musical.

En el audiovisual, publicado en YouTube, aparecen múltiples personas mostrando momentos de su vida en cuarentena. En el video también aparecen Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin.

El tema, titulado Stuck With U, pretende recaudar fondos para apoyar al personal de salud que lucha diariamente contra el coronavirus.

Durante el videoclip también salen a escena personalidades como Demi Lovato y su novio, Mila Kunis y Aston Kutcher, Michael Bublé y Luisana Lopilato, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk o Kylie y Kendall Jenner.

Rumores

A pesar de que esta es la confirmación oficial de que la intérprete tiene pareja, los rumores se habían disparado hace algunas semanas cuando sus seguidores notaron que aparecía un hombre en sus historias de Instagram.

De acuerdo con TMZ, Dalton y Ariana llevan varios meses saliendo y conociéndose. Incluso, el pasado mes, fueron captados mientras fetejaban con amigos y se daban muestras de cariño.

Los seguidores de Grande también detectaron comentarios coquetos de parte de Dalton en las redes sociales de ella.

Historia de Dalton Gomez

El joven nació y creció en el sur de California (Estados Unidos) y trabaja en el mercado inmobiliario de lujo. Asimismo, fue director del grupo Aaron Kirman en Los Ángeles.

De acuerdo con TMZ, Gomez contaría con un gran prestigio y tendría contacto con personalidades reconocidas, por lo que esa habría sido la vía para conocer a Grande.

Según información aportada por el portal E! News, ambos tienen amigos en común y se mueven dentro de un mismo círculo social.

Con esta noticia, los seguidores se han mostrado felices por comprobar algo que ya sospechaban desde hace algunos días y le han enviado mensajes de apoyo a la cantante estadounidense.

Después de tan solo unas horas, el video cuenta con 6,4 millones de visitas en YouTube.

Ver más