data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Cuenta regresiva para que Nintendo Switch Online deje de tener soporte en iOS 13 y versiones anteriores

La compañía anunció que planea actualizar este servicio para el sistema operativo desarrollado por Apple

Nintendo Switch Online es un servicio de pago que permite a sus suscriptores jugar en línea en títulos compatibles de la consola (Cortesía Twitter @NinSwitchIntel)

15 minutos. La plataforma de suscripción para jugadores de la consola Nintendo Switch, Nintendo Switch Online, dejará de ofrecer servicio en dispositivos iOS hasta la versión 13 del sistema operativo este verano.

Nintendo Switch Online es un servicio de pago que permite a sus suscriptores jugar en línea en títulos compatibles de la consola. También permite acceder a un catálogo de títulos con nuevas funciones en línea y almacenar en la nube los datos de guardado de la mayoría de los juegos, entre otras ventajas.

Actualmente, esta plataforma se puede descargar tanto en dispositivos iOS como Android. En este caso, se requiere que el sistema operativo sea Android 6.0 o versiones posteriores.

Según la App Store, la aplicación de juegos de Nintendo es compatible con iOS 12.0 o posterior, iPadOS 12.0 o posterior y iOS 12.0 o posterior para los iPod Touch.

La compañía anunció que planea actualizar este servicio para el sistema operativo desarrollado por Apple "en el verano de 2022". La actualización cambiará el entorno operativo a iOS versión 14 o posterior.

Esto indica que la aplicación no estará disponible en dispositivos con versiones más antiguas de este sistema operativo. Es decir, iOS 13 o actualizaciones anteriores, según adelantó la empresa japonesa en un comunicado.

Por el momento, no ha concretado la fecha en la que dejará de tener soporte para versiones de iOS antiguas. Tampoco ha mencionado si habrá próximos cambios para dispositivos Android.

Como referencia, en agosto de 2021 Nintendo realizó un cambio en la compatibilidad con su app, que elevo los sistemas operativos mínimos a iOS 12 y Android 6.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas