Últimas 15minutos

Conoce cómo "Parks and Recreation" logró filmar episodio en cuarentena

El elenco se reunió para recaudar dinero para el Fondo de Respuesta COVID-19 de Feeding America

El episodio especial lo transmitirá la cadena NBC el 30 de abril a las 8:30 p.m.(BagoGames/Flickr)

15 minutos. El elenco de Parks and Recreation volverá a la televisión con un episodio especial que recaudará fondos para la lucha contra el coronavirus

Así es como surgió el jueves A Parks and Recreation Special, según el productor ejecutivo Michael Schur.

"Me dio ganas de llorar un poco", dijo esta semana, contando a los miembros de la prensa la respuesta del elenco después de su correo electrónico de consulta inicial.

"Le dije a NBC: 'Voy a investigar esto'. Y envié este correo electrónico y las respuestas fueron tan rápidas, instantáneas y tan instantáneamente positivas. Simplemente me hizo muy feliz. Estuvo muy en consonancia con el espíritu del programa cuando lo estábamos haciendo ".

Es raro que los elencos vuelvan a reunirse y más raro lo es si un elenco cuenta con ganadores del Emmy y los superhéroes de Marvel entre sus filas.

Pero todos regresan para este especial con la esperanza de recaudar dinero para el Fondo de Respuesta COVID-19 de Feeding America .

Aparecen Amy Poehler, Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt, Adam Scott, Rob Lowe, Jim O'Heir, Retta y otras caras conocidas de la serie.

"No sé a qué hora del día envié el correo electrónico, pero Aziz está en Londres y me respondió dentro de media hora y ya ni siquiera tiene una dirección de correo electrónico", dijo Schur- Agregó que el asistente de Ansari le enviará notas. "Fue algo sorprendente. Olvídate de lo famosos que son, hacer que cualquier grupo de 10 personas te responda por correo electrónico en 45 minutos se siente como un logro".

¿Cómo pasó?

Cada miembro del reparto se filmó con equipos que les llegaron a través de FedEx y entregas personales (socialmente distantes). La producción del episodio tuvo que ser manejada remotamente a través de Zoom en un proceso que Schur describió como "laborioso".

"Tenían que ser sus propios camarógrafos. Tenían que grabar y luego detenerse y debían tomarse y decir, tomar tres y luego aplaudir por el sonido", dijo Schur.

El guión, naturalmente, fue construido de tal manera que este enfoque no parece fuera de lugar en el programa.

En el episodio, Leslie Knope (Poehler) intenta mantenerse en contacto con sus mejores amigos durante el distanciamiento social.

De acuerdo con el tono original del programa, nadie está enfermo con el coronavirus y gran parte de él no se enfoca en la enfermedad en sí misma, dijo Schur.

"Honestamente, se trata de personas que lo enfrentan y tratan de navegar en su vida diaria", dijo.

"Leslie Knope era una persona que creía en la amistad … así que en realidad solo se trata de conectarse con la gente y mantener unido al grupo de personajes".

Todas las donaciones de hasta $ 500,000 serán igualadas por NBCUniversal, los escritores, productores y el elenco de Parks and Recreation y los patrocinadores del especial, State Farm y Subaru of America.

El episodio lo transmitirá la cadena NBC el 30 de abril a las 8:30 p.m..

Ver más