Últimas 15minutos

Clooney se arrepiente de haber sido Batman y Depp de haber rechazado Ocean's Eleven

El actor de 61 años dijo que Johnny fue considerado para interpretar al personaje de Linus Caldwell, que finalmente obtuvo Matt Damon

Clooney hizo la confesión en un panel del Festival de Cine TCM (Cortesía Twitter @tcm)

15 minutos. El actor estadounidense George Clooney aseguró que los actores Mark Wahlberg y Johnny Depp rechazaron la oportunidad de ser parte del filme Ocean's Eleven y que "ahora se arrepienten".

Según informaron los medios especializados de Hollywood, el actor de 61 años dijo que ambas superestrellas fueron consideradas para interpretar al personaje de Linus Caldwell. Sin embargo, finalmente fue Matt Damon quien se quedó con el papel.

"Algunos famosos nos mandaron a la mierda. Mark Wahlberg, Johnny Depp, otros más. Ahora se arrepienten. Yo me arrepiento de haber hecho el puto Batman", confesó Clooney en un panel del Festival de Cine TCM.

Ocean's Eleven, estrenado en 2001, además de tener a Damon y al propio Clooney en el reparto reunió el talento de Brad Pitt, Julia Roberts y Andy García. Era una nueva versión de la cinta homónima protagonizada en 1960 por el icónico Frank Sinatra.

Derivados

La producción alcanzó más de 450 millones de dólares en taquilla. Esto propició que se realizaran las secuelas Ocean's Twelve (2004) y Ocean's Thirteen (2007).

Además, se hizo una película derivada protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Rihanna llamada, Ocean's 8 (2018). De hecho, existen planes para hacer una más con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas, que estará ambientada en Europa en la década de 1960.

Recientemente, Clooney fue uno de los artistas elegidos por el presidente estadounidense Joe Biden para formar parte del Comité de las Artes y Humanidades que le asesora en temas culturales.

Es considerado por muchos el último galán clásico de Hollywood. Ha sabido jugar con su atractivo y utilizarlo para hacerse portavoz de las causas más variadas: la violencia en Sudán del Sur, los niños migrantes, la lucha contra el racismo, la crisis de los refugiados y la libertad de prensa.

Más Vistas

Ver más