Últimas 15minutos

Clausuran vías de San Juan para filmación de película Fast & Furious

La "Policía controlará el tránsito y seguridad en el área. Se exhorta a los conductores tomen rutas alternas (sic)", advirtió el DTOP en sus redes sociales

Además del cierre de esta vía, la producción del filme también clausurará este sábado el puente Teodoro Moscoso (Cortesía Flickr Cine Fanatico)

15 minutos. Varias vías del sector Santurce en San Juan serán clausuradas este viernes debido a la filmación de la secuela de la película Fast & Furious, que planea lanzar su décima entrega en 2023.

El cierre temporal, que será entre las 09.00 (13.00 GMT) y 15.00 (19.00 GMT) y anunciado por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), será específicamente desde la rampa de acceso del Túnel Minillas hacia el Centro Gubernamental de Santurce.

La "Policía controlará el tránsito y seguridad en el área. Se exhorta a los conductores tomen rutas alternas (sic)", advirtió el DTOP en sus redes sociales.

Clausura del puente Teodoro Moscoso

Además del cierre de esta vía, la producción del filme también clausurará este sábado el puente Teodoro Moscoso, previamente ya utilizado para otra de las ediciones de Fast & Furious.

El cierre será en ambas direcciones, desde las 6.00 (10.00 GMT) hasta las 18.00 (22.00 GMT), informó Autopistas de Puerto Rico, la empresa que tiene a su cargo la administración del puente Teodoro Moscoso.

Situado sobre la Laguna San José, es el puente de mayor longitud sobre un cuerpo de agua en Puerto Rico y conecta San Juan con el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín desde 1994.

"FAST X, Fast & Furious 10, grabará escenas este fin de semana en Puerto Rico por lo que varias carreteras en la Capital San Juan estarán cerradas", agregó Marvel Latin News en su cuenta de Twitter.

Nuevo filme

Además de Puerto Rico, la producción de Fast & Furious 10 también filmó partes en mayo pasado en Portugal.

En esa ocasión, fueron las localidades portuguesas de Viseu y Vila Real, entre otras, donde se filmaron algunas escenas de este largometraje.

En este nuevo filme participarán actores de la talla de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron, Helen Mirren o Jason Momoa bajo la dirección de Justin Lin.

La décima entrega de Fast & Furious (saga traducida como A Todo Gas y Rápidos y Furiosos en países hispanohablantes) será la penúltima de esta saga de acción y carreras de autos, ya que está previsto que Vin Diesel y compañía se despidan con la undécima cinta.

Aunque esta despedida no supondrá el final definitivo de Fast & Furious, sino solo el cierre de su trama central, puesto que está previsto que se lancen otros títulos que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en las salas de cine de todo el planeta.

Ver más