Cierran los servidores del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online para preparar la llegada de su sucesor

El nuevo juego llegará a las plataformas el 8 de junio

15 minutos. El nuevo videojuego de cartas de Pokémon, Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live, llegará el 8 de junio sustituyendo al JCC Pokémon Online, cuyos servidores se cerraron este lunes.

Las tiendas de aplicaciones de Apple y Google retiraron este lunes JCC Pokémon Online, una acción que se suma al cierre de los servidores el mismo día de este título desarrollado por Dire Wolf Digital que se lanzó en 2011.

Estos cierres se deben a que desde The Pokémon Company han querido centrarse en JCC Pokémon Live, el nuevo videojuego basado en cartas coleccionables, que llegará a las plataformas de juego el 8 de junio, como ya anticipó el equipo de desarrollo a principios de mayo.

Los usuarios del título antiguo pueden migrar sus cuentas a JCC Pokémon Live, que encuentra en una fase beta para iOS, Android, PC y Mac que finalizará el día de su lanzamiento oficial. Este mismo día también llegará la expansión Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea.

Por el momento no se estableció una fecha límite para realizar la transferencia de cuenta, de tal forma que los usuarios pueden hacerlo mientras dure la beta o una vez haya salido el juego oficial, como recogen en la página de Asistencia.

Más vistas