Últimas 15minutos

Chyler Leigh habla de su sexualidad

La actriz explicó recientemente en una publicación como el vínculo con su personaje en la serie Supergirl la ayudó a aceptar su orientación sexual

Leigh se mostró agradecida con el apoyo que recibió en redes (Dominick D/Flickr)

15 minutos. Chyler Leigh, quien interpreta a Alex Danvers en Supergirl, explicó recientemente en una publicación como el vínculo con su personaje en la serie la ayudó a aceptar su sexualidad.

Alex, la hermana adoptiva de Kara Danvers (Supergirl), se declaró lesbiana en la segunda temporada de la serie. Sin embargo, se trató de una escena donde la confesión "se salió de las páginas del guion y se convirtió en una variación propia".

"Mi corazón sentía que se saldría de mi pecho cada vez que grabamos, cada vez que se presentaba una nueva oportunidad para sacar esas palabras honestas de mi boca", escribió.

"Aunque esas palabras no coincidían a mi diálogo personal, el corazón detrás de ellas sí lo hizo", agregó.

Chyler Leigh también añadió que "el director, la prensa, los medios, el elenco y los fanáticos me llegaron a decir que fue la escena de salida más realista que hayan visto".

Aunque no etiquetó de ninguna forma su orientación, muchos fans se mostraron felices con sus palabras y le mostraron su apoyo, algo que ella agradeció.

"Hoy recibí una cantidad inmensa de amor y apoyo por reconocerme y amarme por quien en verdad soy. Cuando nos enfrentamos a nuestros verdaderos yo, podemos ver mejor el mundo a nuestro alrededor y cómo podemos hacer un cambio positivo por la igualdad y el amor", señaló.

"Estoy agradecida de ver más claramente, respirar un poco más fácil, y estoy orgullosa de contribuir a todo lo que creo con un corazón honesto y abierto", escribió antes de mandarle su amor a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

#pride #equality #love #lgbtq

A post shared by Chyler Leigh (@chy_leigh) on

Ver más