Últimas 15minutos

Chrissy Teigen se retiró sus implantes mamarios

La modelo reveló en los últimos meses que se operó los senos al inicio de su carrera para lucir mejor en la ropa con la que solía posar

La modelo tiene dos hijos con el cantante John Legend (Alexandros Sfakianakis/Flickr)

15 minutos. La modelo y esposa del cantante John Legend, Chrissy Teigen, reveló este jueves que se sometió a una cirugía para retirarse los implantes mamarios y que, al despertar, recibió una adorable nota de su hija de cuatro años, Luna.

"¡La cirugía salió perfectamente! Estoy muy muy muy adolorida pero despertar con esto hizo que el dolor se fuera al menos medio minuto", escribió en su Instagram junto a una imagen de la nota.

"Diviértete sacándote los pechos. Con amor, Luna", además de "Adiós pechos", fueron los mensajes de su hija que lograron enternecer a Teigen y a sus seguidores.

Chrissy Teigen reveló en los últimos meses que se operó los senos al inicio de su carrera para lucir mejor en la ropa con la que solía posar.

"Pero cuando tienes hijos piensas en los riesgos de la cirugía y dices 'así no es como quiero morir, en una operación de pechos", señaló el pasado mes de marzo.

Y por ello, el pasado mayo, Tiegen confirmó que ya tenía fecha para su más reciente operación.

"Mucha gente ha estado curiosa así que lo diré: voy a quitarme los pechos", explicó. "Han sido geniales por muchos años, pero ya estoy cansada, quiero poder ponerme un vestido de mi talla o acostarme boca abajo cómodamente".

Ver más