Últimas 15minutos

Chrissy Teigen habló de sus presuntos vínculos con Jeffrey Epstein

La modelo y su esposo, el cantante John Legend, fueron acusados en varias ocasiones de pertenecer a ese círculo de tráfico de menores

La modelo explicó que eliminó miles de tuits y bloqueó una gran cantidad de personas para proteger a su familia (Flickr)

15 minutos. La modelo Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, respondió enfurecida este martes a las múltiples personas que la acusaron de haber tenido una conexión con el magnate fallecido, Jeffrey Epstein, conocido por pedófilo convicto.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter notó que la modelo había borrado más de 28.000 tuits en un día, insinuando que lo había hecho porque podría haber algo que la inculpara.

"Algunas celebridades han estado MUY ocupadas desde que arrestaron a Ghislaine Maxwell. Chrissy Teigen, ¿por qué borraste más de 28.000 tuits ayer?", comentó la usuaria, antes de señalar que la modelo llegó a viajar con Epstein.

Ghislaine Maxwell, que en su momento fue la principal cómplice del magnate en su red de tráfico sexual de menores, fue arrestada recientemente. Desde entonces son muchos los que piden alguna clase de justicia contra cualquier otra persona involucrada en la red.

"Tuve que borrar 60.000 tuits porque no puedo soportar más a idiotas y estoy preocupada por mi familia. Me encuentran hablando de bebés y tiaras en el 2013 y creen que son un maldito operativo", escribió la modelo en su Twitter.

Teigen también comentó que en todo el día bloqueó más de un millón de personas debido a este tema, por lo que ignorarlos y no defenderse no es una opción para ella.

Esta no es la primera vez que Chrissy Teigen sale a defenderse de estas teorías conspirativas que la asocian a Jeffrey Epstein.

El pasado octubre, se comenzó a correr la voz sobre cómo Teigen y Legend eran parte del círculo del millonario, y de que habían visitado la famosa isla donde Epstein traficaba a menores.

"No entiendo esto. Todos piensan que soy culpable porque me estoy defendiendo. ¿Ustedes entienden que me están llamando una pedófila, correcto?", escribió en aquel entonces.

Ver más