Últimas 15minutos

Chris Martin regresa al colegio y escapa del bullying gracias a su imaginación en lo nuevo de Coldplay

Chris Martin regresa literalmente al colegio y, caracterizado como un inocente niño en pantalones cortos y gorra roja, hace frente a las burlas y los golpes de sus compañeros

En un videoclip, el vocalista se aferra a un pequeñísimo cohete de juguete que aprieta con su mano y que en última instancia le servirá para escapar del bullying (COLDPLAY)

15 minutos. Coldplay estrena este martes el videoclip para 'Champion of the World', su nuevo single oficial perteneciente a su último álbum, 'Everyday life'.

En él, Chris Martin regresa literalmente al colegio y, caracterizado como un inocente niño en pantalones cortos y gorra roja, hace frente a las burlas y los golpes de sus compañeros.

Ese es el inicio de un videoclip en el que el vocalista se aferra a un pequeñísimo cohete de juguete que aprieta con su mano y que en última instancia le servirá para escapar tirando de imaginación.

Durante el vídeo, el pequeño Martin canta con su guitarra ante un auditorio vacío y tiene que soportar una terrible y traumática bronca de sus padres ya en su casa.

Tumbado en la cama y con el cohete como metáfora, escapa imaginariamente de ese ambiente y vuela bien alto hacia la luna para terminar siendo el 'campeón del mundo'.

De hecho, el clip termina con los cuatro miembros de Coldplay hoy en día, ya como adultos, tocando y cantando sobre reproducciones de la Tierra y los planetas. Constatando su gran conquista.

En recientes entrevistas, el propio Chris Martin recordó sus años escolares y relató cómo tuvo que hacer frente al bullying al ser llamado "gay" por sus compañeros por su forma de caminar.

Ver más