Últimas 15minutos

Chris Hemsworth donó 1 millón de dólares a Australia

El actor explicó que el dinero que donó beneficiará a los bomberos y personas en primera línea afectadas por los crecientes incendios en su país natal

La preocupación por esta tragedia también fue uno de los focos durante la pasada ceremonia de entrega de los Globos de Oro (Steven Saphore/DPA)

15 minutos. Chris Hemsworth donó un millón de dólares para apoyar la extinción de los fuegos Australia, su país natal; al mismo tiempo alentó a que todas las personas continuaran ayudando pues, "cada centavo cuenta".

El actor que le da vida a Thor anunció la donación con un vídeo a través de su cuenta de Twitter.

"Voy a donar un millón de dólares y espero que todo el mundo pueda contribuir de cualquier forma o manera" dijo Chris Hemsworth, visiblemente afectado por la tragedia en Australia.

También explico que el dinero que donó "irá directamente a los bomberos, las personas en primera línea, las que sufren, las comunidades que se han visto afectadas y que tienen una desesperante necesidad de ayuda".

Desde el inicio de los incendios en Australia, el fuego le ha quitado la vida 24 víctimas humanas, mientras que ha devastado miles de héctareas y asesinado a más de 500 millones de animales.

La preocupación por esta tragedia también fue uno de los focos durante la pasada ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

Ver más