Últimas 15minutos

Chris Evans volvería a ser Capitán América en el UCM

Aunque es poco probable que Marvel Studios lance una nueva película sobre el vengador, este podría aparecer en el filme de otro personaje

Según Evans, volver al personaje no sería por dinero o por el público, sino por la historia (Flickr)

15 minutos. El actor estadounidense Chris Evans estaría en conversaciones para retomar su papel como Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), según anunciaron este jueves medios especializados.

Según Deadline, todavía se desconoce si el trato se cerró, pero lo más probable es que si veamos al Capitán América de Evans de nuevo.

Aunque es poco probable que Marvel Studios lance una nueva película sobre el vengador, este podría aparecer en el filme de otro personaje, como hizo Robert Downey Jr. después de Iron Man 3 en Spider-Man: Homecoming.

Por ahora ni el actor ni Marvel han realizado un comunicado oficial al respecto.

Tras el estreno de Avengers: Endgame Chris Evans ha expresado públicamente que le gustaría volver a interpretar al superhéroe de Marvel. Y es que según él, volver al personaje no sería por dinero o por el público, sino por la historia.

A pesar de que aún se desconoce como se incorporaría al Capitán América de Chris Evans en una producción del estudio, las posibilidades son ilimitadas. Y es que con Disney Plus Marvel encontró una manera de seguir mostrando a sus personajes más queridos sin afectar la trama cinematográfica, como es el caso con las series de Loki y WandaVision.

Ver más