Últimas 15minutos

Chris Brown y Young Thug se unen para crear "Slime & B"

En el nuevo disco participan diversas estrellas invitadas, como Future, Major 9, Gunna, Too $ Hort, E-40, Lil Duke y HoodyBaby

En total, el álbum cuenta con 13 canciones en las cuales la conexión entre ambos funciona como la seda (Cortesía Twitter @chrisbrown)

15 minutos. Los artistas Chris Brown y Young Thugson sorprendieron este martes a sus fanáticos con el lanzamiento de un trabajo conjunto. Se trata de un disco compilatorio o mixtape titulado Slime & B, coincidiendo con el cumpleaños 31 de Chris.

En total, el álbum cuenta con 13 canciones en las cuales la conexión entre ambos funciona como la seda.

La noticia la anunció el propio Chris Brown en su cuenta de Twitter, donde adjuntó el enlace de la plataforma SoundCloud donde se pueden escuchar las piezas.

A lo largo del proyecto musical, ambos intérpretes intercalan sus versos en las distintas canciones, que mezclan géneros y ritmos. Young Thug protagoniza los momentos más excéntricos y atrevidos, mientras que Chris Brown lidera las partes R&B. En todos los casos, el resultado es sorprendente, señala The Medizine.

En el nuevo disco participan diversas estrellas invitadas, como Future, Major 9, Gunna, Too $ Hort, E-40, Lil Duke y HoodyBaby.

Chris Brown y Young Thug solo habían trabajado juntos una sola vez en la canción High End para el álbum de Brown Heartbreak On A Full Moon, de 2017, informa Universal News.

Según el citado portal, las canciones Undrunk, Trap Back, Help Me Breathe y Go Crazy recibieron mucho amor en las redes sociales. Uno de los fanáticos señaló: “Slime & B fue mejor de lo que esperaba, y eso me hace muy feliz. Thug sacó lo mejor de Chris Brown en mi opinión y la característica sorpresa de Future fue la guinda del pastel”.

El rapero Future aparece como invitado en la última canción del álbum, Help Me Breathe.

Ficha técnica

  • Título: Slime & B
  • Artistas: Young Thug y Chris Brown
  • Colaboraciones: Gunna, Future, Hoody Baby, Lil Duke, Shad Da God, Too Short, E-40, Major 9
  • Productores: Wheezy, Turbo, OG Parker, Murda Beatz, T-Minus, RJ Lamont, Tariq Beats, HoodyBaby, Lil Duke
Ver más