Últimas 15minutos

Charlize Theron dijo que nunca quiso casarse

La actriz también aclaró que jamás estuvo comprometida con Sean Penn, negando que el actor le propusiera matrimonio en París en 2014

"Nunca he querido casarme. Eso es algo que nunca ha sido importante para mí", explicó la actriz (Flickr)

15 minutos. La actriz, Charlize Theron, explicó en una entrevista que no le ha llamado la atención casarse, tras aclarar que nunca estuvo comprometida con el actor, Sean Penn.

En una entrevista con The Howard Stern Show, de la radio SiriusXM, Theron negó que el actor le propusiera matrimonio en París en 2014.

"Que? Eso no es verdad. No. Yo no estuve 'a punto de casarme con Sean'", explicó. "Salimos, eso fue literal todo lo que hicimos, salimos. Era una relación, claro. Éramos definitivamente algo exclusivo, pero fue por apenas un año. Ni siquiera nos mudamos juntos".

También añadió que "nunca iba a casarme con él. No era nada como eso".

La relación entre los dos comenzó en el 2013, aunque duró poco, con las noticias de su ruptura llenando los medios en el 2015.

Igualmente, Charlize Theron admitió que no está interesada en casarse ni tiene planes en hacerlo pronto. "Nunca he querido casarme. Eso es algo que nunca ha sido importante para mí", explicó.

"Nunca me he sentido sola. Disfruto ir a citas pero no sé si podré vivir con alguien de nuevo. Para ser totalmente franca, capaz tengan que comprar la casa junto a la mía. No sé si podré lidiar con eso de nuevo, estoy muy vieja para esa estupidez", comentó la actriz de 44 años.

Ver más