Últimas 15minutos

Charli D'Amelio acusó de infiel a su ex, Chase Hudson

La pareja estuvo junta durante tres meses a comienzos de este año, hasta que terminaron en abril

Muchos seguidores esperaban una reconciliación entre los dos (Cortesía Twitter @teatiktokerss)

15 minutos. La estrella de la red social TikTok, Charli D'Amelio, acusó a su exnovio, Chase Hudson, de hacerse la víctima después de que él negara haberla engañado.

Según el medio Metro, la pareja estuvo junta durante tres meses a comienzos de este año hasta que terminaron en abril. Sin embargo, muchos hablaban de una posible reconciliación entre los dos.

Pero toda esperanza de reconciliación se rompió cuando los internautas comenzaron a acusar a Chase Hudson, también conocido como LilHuddy, de engañar a Charli.

Tras las acusaciones, LilHuddy publicó un comunicado donde acusó a otras estrellas de TikTok de engañar a sus parejas.

"La única persona que tiene derecho a estar molesta conmigo es Charli y siento haberla lastimado. Habíamos terminado y lo arruiné todo al besar a Nessa", señaló tras exponer varias infidelidades de su grupo de amigos.

"No voy a dejar que estos hipócritas intenten arruinarme la vida sin poner sus vidas también en el Internet", concluyó.

No obstante, Charli le respondió en un tuit que ya fue borrado, pidiéndole que dejara de hacerse la víctima. "Deja de desviar tus acciones hacia los demás solo porque no sabes hacerte responsable, Chase. ¿Quieres que hable sobre cómo me trataste en la relación o seguirás haciéndote la víctima?".

Ver más