Últimas 15minutos

Cameron Boyce estaría cumpliendo 21 años y Disney lo recuerda

El joven actor murió en 2019 debido a un cuadro de epilepsia mientras dormía

La muerte de la joven estrella fue una gran sorpresa, tanto para la industria del entretenimiento como para todos sus fanáticos (Cortesía Twitter @PopCrave)

15 minutos. El actor y bailarín, Cameron Boyce, estaría celebrando sus 21 años de vida este jueves 28 de mayo si no hubiese fallecido repentinamente en 2019.

Los fans de Disney lo recuerdan gracias a su personaje Luke Ross en el programa Jessie. Luego brilló con la película y posterior secuela Los Descendientes.

La muerte de la joven estrella fue una gran sorpresa, tanto para la industria del entretenimiento como para todos sus fanáticos.

El año pasado, el intérprete falleció mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia. “Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía. Sin duda, ahora el mundo está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá siempre a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, expresó el comunicado oficial de la familia en ese momento.

Con motivo de su cumpleaños y para honrar su legado, Disney estará proyectando algunos de sus icónicos filmes, como también episodios épicos de sus series para el gigante del entretenimiento.

A partir del mediodía de este jueves, se emitirán capítulos de Jessie, Acampados y las películas de Los Descendientes, informó El Intransigente.

Cameron Boyce llegó a acumular más de 14 millones de seguidores en Instagram. Muchos de sus fans ya se han pronunciado en las redes sociales.

Alianza de conmemoración

Por su parte, la Fundación Cameron Boyce se asoció con su excoestrella de Los Descendientes, Dove Cameron, para lanzar una nueva campaña de camisetas en el marco de la iniciativa de violencia contra las armas del actor, Wielding Peace.

La colección Dove x Wielding Peace -de edición limitada- presenta camisetas bordadas con el tatuaje de Cameron, así como una pistola con flores que salen del barril que recibió en honor a la campaña de Boyce's Wielding Peace a principios de este año, informó People.

"Cameron era una luz", dijo la actriz de 24 años a People. "Cada año en su cumpleaños hizo algo para devolver, y este año, la Fundación Cameron Boyce está honrando su legado al continuar esa tradición en lo que habría sido su 21 cumpleaños. No podría estar más orgullosa de apoyar esta causa para mi amigo, a quien extraño todos los días. Me hice un tatuaje en su honor, y como tal, la Fundación Cameron Boyce ha pedido presentar el diseño en estas camisetas especiales de edición limitada".

Cameron Boyce inició su carrera artística a edad de 8 años, grabando comerciales para grandes marcas como Kartf, Fruit Loops, Bisquik y Disney Store.

Pero su trayectoria actoral creció hasta alcanzar la fama mundial con papeles en los largometrajes Mirrors, Eagle Eye, Descendants, Descendants 2, Descendants 3, Grown Ups, y Grown Ups 2.

A Cameron Boyce también le gustaba el baile. De hecho, sabía moverse muy bien en el estilo break dance y formaba parte de un grupo de baile en este estilo llamado "X Mob", afirmó MUI.

¡Te extrañamos, Cameron!

Ver más