Últimas 15minutos

Brass Against se disculpa luego de que una de sus cantantes orinara sobre un fanático durante un concierto

Durante el concierto, mientras tocaban Wake Up de Rage Against the Machine, la cantante principal de la banda, Sophia Urista, le pidió a un fanático blanco que subiera al escenario

El hecho ocurrió durante el Festival Welcome to Rockville de Daytona Beach, Florida ([email protected] Sophia Urista)

15 minutos. El colectivo musical Brass Against se disculpó con sus seguidores luego de que su cantante principal orinara encima de un fanático durante un concierto.

El hecho ocurrió durante el Festival Welcome to Rockville de Daytona Beach, Florida.

La banda es conocida por sus versiones de grupos de rock como Soundgarden y Black Sabbath.

Durante el concierto, mientras tocaban Wake Up de Rage Against the Machine, la cantante principal de la banda, Sophia Urista, le pidió a un fanático blanco, de cabeza rapada y estilo de motociclista, que subiera al escenario.

Luego Urista le pidió al hombre que se acostara y procedió a bajarse los pantalones y a orinar sobre su cara. El hombre en todo momento se dejó llevar por el juego de la cantante y recibió con gozo la "lluvia dorada".

Lo que en principio pareció un acto de travesura o dominación, después quedó como un gesto de desprecio luego de que Urista pidiera a la seguridad, con autoritarismo y desdén, que bajaran al fanático del escenario.

Algunas personas en las redes sociales calificaron el acto como "repugnante".

A través de su cuenta de Twitter la banda explicó que "Sophia se dejó llevar". Agregaron que "no es algo que el resto de nosotros esperaba y es algo que no volverán a ver en nuestros shows".

Ver más