Últimas 15minutos

Bon Jovi enloquece a sus fans en Rock in Río

"Bed of roses" fue una de las baladas más esperadas de la noche, y el cantante invitó a una de sus fans al escenario

La locura inundó al público cuando escucharon los primeros acordes de "You give love a bad name" (Marcelo Sayão/EFE)

15 minutos. Bon Jovi volvió a Rock in Río para deleitar a sus fans con lo mejor de su repertorio en un concierto diseñado para cantar con la afición y donde miles de voces se unieron a la banda en un espectáculo cargado de emotividad que cerró la primera etapa del festival en Río de Janeiro.

Sin duda alguna, la estrella de la noche fue Bon Jovi, que por quinta vez llegó a los escenarios de Rock in Río, donde continúa siendo tan ovacionada como la primera vez.

En el tercer día de conciertos en la Ciudad del Rock, Dave Matthews Band (DMB) sorprendió a la platea y Goo Goo Dolls, emocionó con su icónica balada Iris.

Jon Bon Jovi es el carismático líder de la banda y, a pesar de sus canas, sigue levantando suspiros. En esta presentación integró al público desde un comienzo a su espectáculo con This House is not for sale

Pero la locura fue total cuando el público escuchó los primeros acordes de You give love a bad name, uno de los hits de la banda que llevó al éxtasis a la tribuna.

La fanaticada brasileña quedo encantada cuando Bon Jovi tomó una bandera de Brasil del público y la puso sobre sus hombros.

El repertorio

Bed of roses fue una de las baladas más esperadas de la noche, y el cantante invitó a una de sus fans al escenario, le cantó la balada al oído mientras bailaba abrazado a ella, finalizando el encuentro con un beso.

It's my life, Wanted dead or alive y Ban Medicine estuvieron entre los temas aclamados a gritos por los espectadores, quienes se unieron para corear junto ala banda todas sus letras.

También brillaron el guitarrista de la banda, Phil X, y Tico Torres, el baterista, cuyas actuaciones hicieron vibrar a un público que respondió con vivas y aplausos.

Entre los otros artistas que participaron en la tercera jornada de conciertos en Rock in Río estuvo la Dave Matthews Band (DMB), grupo de rock progresivo, en el que por momentos el jazz se funde con folk.

La presentación de esta agrupación tomó por sorpresa a los espectadores que poco conocían a la banda y que habían llegado a la Ciudad del Rock solo para ver a Bon Jovi.

La primera parte del concierto en esta edición de Rock in río terminó este domingo con el concierto de Bon Jovi; la segunda abrirá las puertas el 3 de octubre y se extenderá hasta el día 6, cuando la banda británica Muse clausurará esta edición de Rock in Río.

Ver más