Últimas 15minutos

Billie Eilish derrocha elegancia en el vídeo de No Time To Die

Fue en febrero cuando pudo escucharse, por primera vez, el tema, nombrado igual que la próxima película de James Bond

El vídeo, dirigido por Daniel Kleinman, entrelaza escenas de Eilish cantando con secuencias de la película (YouTube)

15 minutos. El estreno de No Time to Die, la última película de Daniel Craig como James Bond, se acerca y, por ello, Billie Eilish lanza el vídeo del tema principal de la película, donde derrocha elegancia. Una intimista canción en la que pueden verse varias escenas del esperado filme de Cary J. Fukunaga.

Fue en febrero cuando pudo escucharse, por primera vez, el tema No Time to Die de Billie Eilish, nombrado igual que el título de la cinta en inglés. Sin embargo, la pandemia de la COVID-19 obligó aplazar el estreno del filme a noviembre, lo que provocó que toda la promoción se aplazase.

El vídeo, dirigido por Daniel Kleinman, entrelaza escenas de Eilish cantando con secuencias de la película, en las que se aprecia que habrá un conflicto de pareja entre 007 y la doctora Madeleine Swann, interpretada por Léa Seydoux.

También puede observarse que Bond tendrá un dilema interno, al aparecer el espía con la mirada pensativa en varios momentos del clip. El vídeo cuenta también con épicas escenas en las que se puede ver a Craig y a Lashana Lynch en plena acción.

El lanzamiento de este videoclip confirma que Universal, de momento, no planea retrasar más el estreno de No Time to Die, programado para noviembre. Sin duda, algo positivo para las salas de cine, puesto que, tras los aplazamientos de Wonder Woman 1984, Black Widow y Muerte en el Nilo, se convertirá en el primer gran blockbuster en estrenarse tras Tenet.

Ver más