Últimas 15minutos

"Batalla" en Instagram entre Jill Scott y Erykah Badu

Los encuentros anteriores de Verzuz incluyeron a Swizz Beatz contra Timbaland, RZA contra DJ Premier y T-Pain contra Lil Jon

Entre los tantos seguidores de Jill Scott y Erykahson figuran Michelle Obama y Barack Obama (Pixabay)

15 minutos. Erykah Badu y su compañera ganadora del Grammy, Jill Scott, enfrentaron sus talentos vocales a través de un Instagram Live la noche del sábado.

Se trató del primer episodio de la serie en enfrentar a dos mujeres. Las batallas anteriores de Verzuz incluyeron a Swizz Beatz contra Timbaland, RZA contra DJ Premier y T-Pain contra Lil Jon.

Otros que han participado en las batallas de Instagram en el marco de la COVID-19 incluyen RZA, Babyface y DJ Premier.

Las artistas compartieron algunos de sus éxitos con sus admiradores. Entre los tantos seguidores de Jill Scott y Erykah Badu figuran la ex primera dama Michelle Obama y su esposo, el expresidente Barack Obama.

Miles de seguidores

El evento empezó a las 7 de la noche en la cuenta de Jill Scott. Más de 600.000 espectadores sintonizaron la batalla.

Las llamadas batallas se han vuelto increíblemente populares en los últimos días, a medida que los artistas y sus fanáticos luchan por adaptarse a la vida encerrados, debido a la pandemia de coronavirus.

Coronavirus en EEUU

Los números de contagios de COVID-19 han superado los 1,3 millones en Estados Unidos (EEUU), siendo el país con más casos en el mundo según informa la Universidad Johns Hopkins.

La cifra de muertos por la pandemia en EEUU superó este viernes los 50.000 al reportar en horas de la noche del jueves 3.176 nuevos fallecidos.

Pese a los múltiples decesos, el presidente Donald Trump anunció que su país vuelve a estar abierto para la actividad económica, que fue suspendida debido a la pandemia.

"Los estados vuelven con seguridad. Nuestro país empieza a volver a abrirse para los negocios", dijo este miércoles el mandatario.

Ver más