Últimas 15minutos

Avengers: Endgame arrasa en los Teen Choice Awards 2019

La cinta se convirtió en la más destacada en cuanto a premios cinematográficos

El actor Robert Downey fue galardonado por su destacado papel en el filme. (Cortesía Instagram @TeenChoiceFox)

15 minutos. El público joven eligió sus favoritos del año en los Teen Choice Awards 2019, celebrados el domingo 11 de agosto en California, Estados Unidos.

En esta edición el gran ganador fue Disney. Avengers: Endgame y Aladdin fueron las cintas más destacadas en cuanto a premios cinematográficos. Los actores Robert Downey Jr. y Will Smith fueron galardonados por sus destacados papeles en estos filmes.

Entre los intérpretes más jóvenes Zendaya, Tom Holland y Noah Centineo fueron también ganadores de la noche con sus respectivos galardones por Spider-Man: Far from Home y La cita perfecta.

En la pantalla pequeña, Riverdale y Shadowhunters fueron las triunfadoras de la gala. También están entre las series galardonadas Stranger Things y The Big Bang Theory, la cual se despide tras su temporada final con el premio como mejor comedia en televisión.

Por el lado musical, Shawn Mendes fue elegido como mejor cantante masculino. En la categoría de mejor cantante femenina la premiada fue Billie Eilish.

También estuvieron entre los premiados BTS, Halsey, Lauren Jauregui y los Jonas Brothers, mejores artistas veraniegos para el público adolescente.

Ver más