Últimas 15minutos

¿Aún es el rey del pop? Michael Jackson cumpliría 62 años

El astro ganó 13 Premios Grammy y vendió cerca de 750 millones de discos

La mezcla del anestésico propofol con otros medicamentos ocasionó su repentina muerte el 25 de junio de 2009 (Cortesía Twitter @miratabasco)

15 minutos. ¡Aaauuuuu! Este es apenas uno de los tantos gritos y sonidos que el cantante estadounidense, Michael Jackson, solía pronunciar en sus canciones, y que millones de personas suelen reproducir cada vez que ven sus videos o escuchan sus temas.

Este sábado 29 de agosto, Michael estaría cumpliendo 62 años de vida. Lamentablemente, la mezcla del anestésico propofol con otros medicamentos ocasionó su repentina muerte el 25 de junio de 2009. Sus restos mortales descansan en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Aunque empezó su carrera musical cuando era niño y formaba parte de la banda Jackson Five, la gloria le llegó como solista. Esta etapa la inició en 1979 con el disco Off The Wall, con éxitos de la talla de Don't Stop 'Til You Get Enough y Rock With You.

"Con un estilo y personalidad únicos, Michael Jackson es un icono en la historia de la música que ha influido en multitud de artistas de posteriores generaciones", se lee en su página oficial.

En total, Michael Jackson ganó 13 Premios Grammy y vendió cerca de 750 millones de discos.

A su entierro, solo acudieron sus familiares y amistades más íntimas, como Corey Feldman, Brooke Shields, Lisa Marie Presley, Mila Kunis, Chris Tucker, Steve Wonder, Elizabeth Taylor y Diana Ross.

Sus parientes, amigos y fanáticos recordaron en redes sociales su cumpleaños. El rey del pop. ¿Lo seguirá siendo? Nosotros creemos que sí.

Ver más