Últimas 15minutos

Así reconoció Sony Music Latin a Pedro Capó

El cantautor puertorriqueño forma parte de los artistas confirmados para presentarse en la próxima entrega de los Latin Grammy

Capó alcanzó las 2.000 millones de visualizaciones con Calma (Remix) (@pedrocapo)

15 minutos. El cantante puertorriqueño, ganador de múltiples Latin Grammy, Pedro Capó recibió un reconocimiento de la compañía discográfica Sony Music Latin, que incluye certificaciones de diamante, multiplatino, platino y oro de varios países por su más reciente producción discográfica, Munay

Los países o zonas geográficas son Argentina, Asia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Perú, Rumanía, España, Suecia, Suiza, Turquía y Estados Unidos, entre otros, informó Sony en un comunicado.

Munay está compuesto por 11 temas incluyendo Calma, Calma Remix, Buena suerte, La sábana y los pies y Day by Day.

El álbum fue producido por el reconocido productor George Noriega.

En el disco Munay el amor en todas sus facetas sirve de hilo conductor para la nueva producción cuyo nombre significa amor en quechua.

El mismo debutó en la posición número seis en ventas en el "Latin Pop Album Chart" de Billboard.

Es el tercer álbum del cantautor en debutar dentro de las diez primeras posiciones de las listas de ventas.

"El amor es la fuerza absoluta"

"El amor es la fuerza absoluta, más poderosa del universo, no solo en las relaciones, sino también con la familia, tus amigos, el trabajo y los compromisos de vida", detalló Pedro Capó en entrevista con Efe cuando salió el disco el 18 de septiembre.

Capó se alzó con dos Latin Grammy durante la pasada entrega en las categorías de "Canción del Año" y en "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" por el éxito mundial Calma.

Capó alcanzó las 2.000 millones de visualizaciones con Calma (Remix).

El cantautor forma parte de los artistas confirmados para presentarse en la próxima entrega de los Latin Grammy donde se encuentra nominado en cuatro categorías.

Ver más

Más Compartidas