Últimas 15minutos

Así reaccionaron los famosos ante nominaciones a los Premios Emmy

Aunque muchos internautas se llevaron decepciones y criticaron a la academia, los candidatos al premio se mostraron felices de ver reconocido su trabajo

La ceremonia de los Premios Emmy se dará el próximo 20 de septiembre (Cortesía Twitter @TheEmmys)

15 minutos. Este martes se conocieron las nominaciones a los Premios Primetime Emmy, los encargados de reconocer la excelencia en la televisión estadounidense y cuya ceremonia se dará el próximo 20 de septiembre.

Aunque muchos internautas se llevaron grandes decepciones con la lista y criticaron a la Academia, muchos de los nominados se mostraron felices de que se reconociera su trabajo o el de sus compañeros.

Felices por su nominación

Por ejemplo, destaca la reacción de Jennifer Aniston, nominada por primera vez a mejor actriz en una serie de drama por su papel en The Morning Show. Al enterarse de su nominación y las otras tres que obtuvo la serie, la actriz publicó en su Instagram su agradecimiento al equipo del programa.

"Este equipo trabajó muy duro para hacer el espectáculo que hicimos, y estoy realmente honrada de ser parte de él", escribió.

"Ahora solo tendré que averiguar que mascarilla usaré", bromeó Aniston en una publicación que recoge más de 2 millones de reacciones.

Los comentarios de Zendaya, estaban entre los más esperados. Aclamada por la crítica tras su participación en la serie Euphoria, la joven de 23 años señaló estar "sin palabras" y "honrada" de trabajar con el equipo de HBO.

"Honestamente no tengo palabras, mi corazón está rebosante de amor y gratitud. Me siento honrada de trabajar junto a estas personas que llamo familia. Soy una pequeña parte de un gran y hermoso rompecabezas y estoy orgullosa de todos ustedes", escribió.

Los protagonistas de la serie Unorthodox también tuvieron un emotivo momento que se viralizó.

Los actores Shira Haas y Amit Rahav estaban juntos al momento de enterarse de la nominación del show a los Premios Emmy, que recibieron con gritos y abrazos.

¿Lo merecían o no?

La polémica también estuvo presente con las nominaciones de la serie de Netflix, Stranger Things, y la joya de Disney+, The Mandalorian.

Ambas producciones, que recibieron 8 y 15 candidaturas respectivamente, se encuentran en la categoría más importante: Mejor serie dramática. Sin embargo, esto fue criticado por muchos internautas, que destacaban la ausencia de series "mejores" en esta categoría.

Pero la actitud de la gente no detuvo a los protagonistas y el equipo de ambas producciones de expresar su felicidad y agradecimiento en las redes.

Un ejemplo de ello es el actor Pedro Pascal, protagonista de The Mandalorian. A pesar de no haber sido nominado por su papel, el chileno no se contuvo de felicitar a su equipo en su cuenta de Twitter.

"Equipo, elenco, creadores. ¿Están teniendo un buen día? BRAVO", escribió.

El equipo de Stranger Things también se mostró sorprendido con las 8 nominaciones, que aunque no incluyen las categorías de mejor actor o actriz, reconocen el esfuerzo hecho en uno de los capítulos más impactantes de la tercera temporada de la serie.

"¡Muy orgullosa de nuestro elenco y equipo! ¡Felicidades en las 8 nominaciones a los Emmy!", escribió Sadie Sink, una de las protagonistas del éxito de Netflix.

"¡Totalmente tubular que Stranger Things fuera nominado a 8 Premios Emmy! ¡Gracias a la Academia y muchas gracias a todos ustedes, hermosos fanáticos! Estamos muy honrados y agradecidos", comentaron desde la cuenta de los escritores de la producción.

Ver más