Últimas 15minutos

Arrestaron a Drew Drechsel por abuso de menor

El 3 veces ganador del programa "American Ninja Warrior" mantuvo relaciones sexuales con una menor de edad desde 2014 hasta 2019

El atleta no negó la actividad sexual, pero señaló que "no sabía" que la joven era menor (Facebook Drew Drechsel)

15 minutos. El tres veces ganador del programa American Ninja Warrior, Drew Drechsel, fue arrestado este martes señalado de sostener relaciones inapropiadas con una menor de edad.

Según la Oficina del Fiscal para el Distrito de Nueva Jersey, a Drechsel lo arrestaron en su casa ubicada en el estado de Florida.

El atleta viajó en el pasado a Nueva Jersey solo para tener relaciones sexuales con la menor. De hecho, llegó a presionarla para que ella viajara a Connecticut para tener estos encuentros.

Además, en varias ocasiones le pidió que le enviara imágenes inapropiadas explícitas.

Al atleta se le imputarán cargos por tenencia de pornografía infantil e incentivar a un menor a viajar para conductas sexuales ilícitas, entre otros cargos.

Según documentos oficiales, Drew Drechsel y su víctima se conocieron en 2014 durante una grabación de American Ninja Warrior. En aquel entonces intercambiaron números telefónicos y comenzaron a enviarse mensajes.

Un año después, Drechsel le pidió a la menor, que recién había cumplido 15 años, que viajara a su gimnasio en Connecticut para mantener relaciones sexuales.

La víctima le contó después sobre el encuentro a su madre, quien confrontó a Drechsel. Según el documento, el atleta no negó la actividad sexual, pero señaló que "no sabía" que la joven era menor de edad.

Ver más