Últimas 15minutos

Arrancó en Irlanda el rodaje de Disenchanted para Disney+

El director y productor Adam Shankman promete "llevar magia y alegría al público de todo el mundo" con la secuela de "Enchanted"

La cinta narra el regreso de Giselle, la princesa de Andalasia desterrada a Manhattan que encontró a su Príncipe Encantado en el abogado de divorcios Philip (Cortesía Twitter @cinemamoviesok)

15 minutos. Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel retoman sus papeles en Disenchanted (Desencantada), la secuela de Enchanted (Encantada: la historia de Giselle), cuyo rodaje comenzó en Irlanda, según informó este martes Disney en un comunicado.

Dirigida por Adam Shankman, la película se estrenará en exclusiva en la plataforma Disney+ en 2022. La cinta incorpora en el reparto a Maya Rudolph y a la debutante Gabriella Baldacchino, de 19 años, que encarnará a Morgan, la hija de los personajes de Dempsey y Adams.

Adams, nominada al Oscar en 6 ocasiones, encarna ahora a una mujer casada y desesperada que vive en Monroeville. Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) es el esposo de Giselle, el cínico y pragmático Robert Philip.

James Marsden (X-Men) interpreta al "apuesto pero tonto" Príncipe Eduardo de Andalasia; Idina Menzel (Frozen. El reino del hielo) es Nancy Tremaine, la antigua modista que ahora está casada con el Príncipe Eduardo; y Maya Rudolph (Saturday Night Live) es Malvina, la nueva enemiga de Giselle.

El director y productor Shankman promete "llevar magia y alegría al público de todo el mundo" con Disenchanted.

Disenchanted narra el regreso de Giselle, la princesa de Andalasia desterrada a Manhattan que encontró a su Príncipe Encantado en el abogado de divorcios Philip.

Quince años después, Giselle se va a vivir al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan. Allí deberá enfrentarse a los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que significa el dicho "felices para siempre".

Ver más