El actor, conocido por su papel en la película "Call me by your name", fue denunciado en enero de este año por violación, acusación que él niega
El actor ingresó el pasado 31 de mayo a una clínica de Orlando (Flickr)
9 de junio de 2021 4:54 PM | 15 minutos
15 minutos. El actor Armie Hammer entró a un centro de rehabilitación para tratar sus "problemas de drogas, alcohol y sexo", informaron fuentes cercanas a la revista Vanity Fair.
A finales de mayo Hammer salió por primera vez de las Islas Caimán, donde pasó gran parte de la pandemia. El 31 de ese mes ingresó a un centro de rehabilitación ubicado en Orlando (Florida) con el apoyo de su familia y exesposa.
El actor se divorció de Elizabeth Chambers, con quien tiene dos hijos, en verano del año pasado. Según las fuentes, él acudió a ella para intentar superar sus adicciones.
“Puede beberse una botella de vodka sin darse cuenta (...) No hay droga que no consuma”, explica una de las fuentes, que subraya que sus malos hábitos empezaron hace años y que su corpulencia hace que tenga una gran tolerancia a estas sustancias
Armie Hammer, conocido por su papel en la película "Call me by your name", fue denunciado en enero de este año por violación. Acusación que él niega.
También se vio envuelto en una controversia por supuestamente haber mandado mensajes -no verificados- a varias mujeres en los que hablaba de sus fantasías sexuales y de su preferencia por el sadomasoquismo y el canibalismo.