Últimas 15minutos

Amazon Prime Video adquirió la serie de suspenso Cruel Summer

Está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutiérrez y Harley Quinn Smith

Cruel Summer está ambientada a lo largo de tres veranos de la década de los 90 (Cortesía Amazon Prime Video)

15 minutos. La plataforma Amazon Prime Video anunció este miércoles la adquisición de los derechos exclusivos a nivel mundial -excluyendo Estados Unidos, Canadá y China- de la serie de suspenso psicológico Cruel Summer, que llegará a las pantallas tras su estreno este año en EEUU con Freeform.

Cruel Summer, es una producción del estudio Entertainment One (eOne) y Iron Ocean Productions -de Jessica Biel y Michelle Purple-.

La serie está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutiérrez y Harley Quinn Smith, entre otros.

Cruel Summer: serie poco convencional

Se trata de una serie "poco convencional", según detalla un comunicado de la plataforma. Está ambientada a lo largo de tres veranos de la década de los 90, cuando una popular adolescente desaparece y una chica sin aparente relación con ella abandona su carácter introvertido para convertirse en la más famosa de la ciudad.

La producción, con capítulos contados desde puntos de vista alternativos, promete mantener a los espectadores "al borde del asiento", dijo el presidente de distribución internacional de eOne, Stuart Baxter. En su opinión se trata de una historia "increíblemente oportuna en la era actual de fuertes voces femeninas" que atraerá "audiencias de todo el mundo".

El vicepresidente de contenido mundial de Amazon Prime Video, Brad Beale, también elogió el trabajo de Jessica Biel, Michelle Purple, Bert V. Royal y Tia Napolitano en Cruel Summer. "Han creado un drama único que hará que los miembros de Prime de todo el mundo se muerdan las uñas mientras se desarrolla esta misteriosa historia", dijo.

Ver más