Últimas 15minutos

Amazon lanzó su multijugador masivo en línea New World

La compañía también pondrá a disposición de la comunidad elementos estéticos que se adquieren con la moneda interna premium Marks of Fortune

El videojuego permite a los jugadores enrolarse en expediciones con otras personas en equipo para resolver puzzles o derrotar a sus enemigos (DPA/EP/Amazon Games)

15 minutos. Amazon Games, la división de videojuegos de Amazon, lanzó este martes su nuevo videojuego New World. Este título multijugador masivo en línea, que había sufrido varios retrasos, está ambientado en las colonizaciones que ocurrieron en el siglo XVIII.

New World, al que podían acceder los jugadores desde el 23 de julio en una beta cerrada, puede descargarse ya en su versión definitiva. Además, puede comprarse desde plataformas como Steam o la propia Amazon, como informó Amazon Games en un comunicado.

Género multijugador masivo en línea

El nuevo videojuego pertenece al género multijugador masivo en línea y se ambienta en el siglo XVII, con el descubrimiento de la isla sobrenatural de Aeternum. En ella, los jugadores deberán unirse para enfrentarse a las amenazas que presentan otros jugadores, así como criaturas hostiles.

Amazon destacó que el momento del lanzamiento supondrá oportunidades adicionales para los jugadores de New World de hacerse con tierras sin reclamar. También puso énfasis en las funciones de comunidad del juego.

El videojuego permite a los jugadores enrolarse en expediciones con otras personas en equipo para resolver puzzles o derrotar a sus enemigos, así como formar parte de compañías que aspiran a controlar Aeternum.

"New World es un juego que valora, enfatiza y celebra la interacción y la comunidad de los jugadores", explicó Amazon, que también pondrá a disposición de la comunidad elementos estéticos que se adquieren con la moneda interna premium Marks of Fortune.

Ver más