Últimas 15minutos

¿Amanda Bynes realmente está embarazada?

La alumna de "All That" ha estado bajo tutela desde 2014, cuando sufrió un colapso público y tuvo problemas con el abuso de sustancias

"Mi consejo para cualquiera que esté luchando con el abuso de sustancias sería tener mucho cuidado porque las drogas pueden apoderarse de tu vida", dijo la actriz (Cortesía Twitter @enews)

15 minutos. El abogado de Amanda Bynes, David Esquibias, afirmó este lunes que la actriz no estaba realmente embarazada. La información la dio a conocer casi dos meses después de que ella anunciara la espera de su primer hijo con Paul Michael.

El pasado 17 de marzo, la exestrella de Nickelodeon, de 33 años de edad, confirmó en Instagram que tenía un "bebé a bordo". En ese momento, Michael publicó un mensaje idéntico, compartiendo una vieja selfie con la actriz de Easy A. También publicó una foto del primer ultrasonido de su hijo con el nombre de Bynes en la imagen.

La noticia del embarazo de Amanda Bynes llegó poco después de separarse de su prometido, quien le propuso matrimonio el día de San Valentín. Días antes de su separación del 8 de marzo, el juez que supervisaba su caso le ordenó a la protagonista de Sydney White que buscara ayuda médica. Bynes supuestamente aceptó los términos, pero se negó a registrarse en un centro de tratamiento después de abandonar el juzgado.

¿Amanda Bynes realmente está embarazada?
Cortesía Twitter @Ly_Valenzuela

"Ella no está viviendo en un centro de vida para sobrios", dijo Esquibias en exclusiva para Us Weekly. "Se está refugiando en un ambiente seguro".

La alumna de All That ha estado bajo tutela desde 2014, cuando sufrió un colapso público y tuvo problemas con el abuso de sustancias. Cuatro años más tarde, habló acerca de sus dificultades y reflexionó sobre su retiro de la actuación en una entrevista con la revista Paper.

"Mi consejo para cualquiera que esté luchando con el abuso de sustancias sería tener mucho cuidado porque las drogas realmente pueden apoderarse de tu vida", dijo a la publicación. “Todos son diferentes, obviamente, pero para mí, la mezcla de marihuana y cualquier otra droga y, a veces, beber, realmente me arruinó el cerebro. Realmente me hizo una persona completamente diferente ".

Ver más