Últimas 15minutos

Agotadas las entradas para el concierto de Pablo Milanés

En el concierto, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Rafael de León, lo acompañarán el pianista Miguel Núñez y la chelista Caridad R. Varona

Los seguidores disfrutarán de Yolanda, Para vivir y El breve espacio en que no estás, clásicos esenciales en el repertorio popular de la música en español (Europa Press/ Ricardo Rubio)

15 minutos. El cantautor Pablo Milanés, fundador de la Nova Trova Cubana, actúa en Tomares (Sevilla) este viernes 19 de noviembre dentro de su gira por España Días de Luz.

El concierto, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20,30 horas, ya agotó todas las entradas.

El artista, afincado en España, llega a Tomares con un concierto en un formato "íntimo y emocionante", en el que no faltará un repaso a las canciones más queridas por su público.

Sus seguidores disfrutarán de Yolanda, Para vivir y El breve espacio en que no estás, clásicos esenciales en el repertorio popular de la música en español, destacó este miércoles el Ayuntamiento tomareño en una nota de prensa.

Pablo Milanés estará acompañado en el escenario por el pianista Miguel Núñez y la chelista Caridad R. Varona.

Su espectáculo es uno de los platos fuertes de la programación de Otoño Cultural, organizada por el Ayuntamiento con hasta 45 espectáculos de toda índole desde cine a música, teatro y actividades infantiles.

Ver más