Últimas 15minutos

Adele reaparece y se hace viral en las redes sociales. Entérate por qué

La artista colgó una fotografía en la que aparece detrás de una gran corona floral y ataviada con un vestido corto de color negro y mangas abombadas

Lo que llamó poderosamente la atención de los usuarios no fue el mensaje difundido, sino cómo lucía la intérprete (Cortesía Twitter @malapersonax)

15 minutos. La cantante británica Adele reapareció este martes en las redes sociales para agradecer los numerosos mensajes de felicitaciones recibidos por su cumpleaños número 32. También aprovechó para enaltecer la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.

"Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles", escribió Adele en su cuenta en Instagram.

Pero lo que llamó poderosamente la atención de los usuarios no fue el mensaje difundido, sino cómo lucía la intérprete.

Adele colgó una fotografía en la que aparece detrás de una gran corona floral y ataviada con un vestido corto de color negro y mangas abombadas. A finales del año pasado, desveló que estaba siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicios que le ayudaron a perder varios kilos. El cambio es impresionante. ¡Está irreconocible!

Se trata de su primera publicación de 2020, ya que no aparecía en esta red social desde las pasadas navidades.

Como era de esperarse, su vuelta a la palestra pública se hizo viral. Nadie esperaba verla tan delgada.

Los memes tampoco faltaron en esta ocasión.

En febrero, la autora de títulos como Someone Like You y Rolling in the Deep reveló que estaba preparando un nuevo álbum, bajo el título 30, que se publicaría en septiembre.

Fue durante una actuación privada en la boda de una amiga cuando Adele animó a los presentes a estar atentos a su próximo trabajo que llegaría en 7 meses. El anuncio se hizo público al circular por redes sociales.

La artista alcanzó el éxito en 2011 con el álbum 21 y batió récords de ventas 4 años después con 25, del que vendió más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos (EEUU) en su primera semana en las tiendas.

Los 3 álbumes de estudio de Adele llevan el nombre de las edades que tenía cuando los compuso: 19, 21 y 25.

Ver más