Últimas 15minutos

Actriz Judi Evans en riesgo de perder sus piernas por la COVID-19

Famosa por su papel en la novela Días de Nuestras Vidas, la actriz lleva casi un mes hospitalizada luchando contra los efectos del virus

La actriz ingresó al hospital luego de caerse de un caballo (Twitter / Judi Evans)

15 minutos. La actriz de 55 años Judi Evans estuvo cerca de que le fueran amputadas ambas piernas luego de una larga batalla contra la COVID-19.

Evans, es famosa por interpretar el papel de Adrienne Kiriakis en la legendaria novela de televisión Days of Our Lives (Días de Nuestras Vidas).

La actriz ingresó al hospital el pasado 16 de mayo luego de sufrir una caída desde un caballo en California que le causó varias fracturas en las costillas.

Según su publicista, Howie Simon, Evans se contagió de coronavirus en el hospital porque no le hicieron usar tapabocas y estuvo en contacto con pacientes contagiados mientras esperaba los resultados de varios exámenes.

La actriz presenta varios coágulos en las piernas y los médicos esperan a ver cómo reacciona a los medicamentos antes de tomar medidas más drásticas como la amputación.

Datos estadísticos e investigaciones han revelado que muchos de los pacientes con casos graves de COVID-19 tienen una tendencia a desarrollar coágulos.

Los coágulos pueden ser mortales si llegan al corazón, los pulmones o el cerebro.

La actriz ingresó al hospital luego de haber sufrido una caída de un caballo (Twitter / Judi Evans)

El objetivo de los médicos es estabilizar los niveles de oxígeno y coagulación de Judi Evans para poder darle el alta médica.

Su caso es similar al del actor de Broadway, Nick Cordero, a quien tuvieron que amputarle su pierna derecha por la misma razón. Aún sigue hospitalizado batallando contra la COVID-19.

Ver más