Actor Nick Pasqual es detenido y acusado de apuñalar a su novia

El artista es conocido por participar en series televisivas como Rebel Moon y Cómo conocí a tu madre
Actor Nick Pasqual es detenido acusado de apuñalar a su novia

15 minutos. El actor Nick Pasqual, conocido por su trabajo en series de televisión, fue arrestado acusado de apuñalar a su novia, la maquilladora Allie Shehorn.

Pasqual fue detenido mientras intentaba huir cruzando la frontera de Estados Unidos a México.

El incidente ocurrió el pasado 23 de mayo en la casa de Shehorn, ubicada en Sunland, California.

La mujer contó a la Policía que el actor llegó a su casa, se abalanzó sobre ella y la apuñaló 20 veces. Luego, salió huyendo.

Nick Pasqual, de 34 años, es actor con papeles menores en varios proyectos, incluidos “Rebel Moon”, “Cómo conocí a vuestra madre”, “A Demon’s Destiny: The Lone Warrior”, apariciones en “1000 maneras de morir” o “Supah Ninjas”.

Historial de abuso y agresiones

Pasqual fue acusado de intento de asesinato y violencia doméstica”. Será extraditado al condado de Los Ángeles, donde enfrentará los cargos.

Si es declarado culpable, Pasqual enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua en una prisión estatal.

Esta no es la primera vez que su pareja acusa a Nick Pasqual de atacarla. Shehorn había presentado una orden de restricción contra su ex días antes del ataque, acusándolo de atacarla en al menos cuatro ocasiones distintas, según publica el “Daily Mail”. En las denuncias explica que la pegaba y la violaba.

Allie Shehorn que abandonó la UCI el martes da “pasos positivos hacia su recuperación”, escribió el maquillador Jed Dornoff en GoFundMe. “Aún queda un camino muy largo, pero ella lo está afrontando con valentía y determinación”.

Más vistas