Últimas 15minutos

Actor Kevin Hart resultó herido en accidente

El comediante y un acompañante sufrieron lesiones en la espalda y fueron trasladados a hospitales próximos

El actor Kevin Hart sufrió lesiones en la espalda durante accidente (EFE)

15 minutos. El actor y comediante Kevin Hart resultó herido en un accidente de tráfico el domingo en California, EEUU, según un informe de la Patrulla de Autopistas difundido por CNN

La emisora señaló que Hart y otra persona sufrieron "grandes lesiones en la espalda" y los trasladaron a hospitales próximos para recibir tratamiento.

De acuerdo al informe, el actor no conducía el vehículo sino otra persona, cuando ocurrió el accidente a primera hora del domingo.

Junto a ellos había un tercer individuo que sufrió heridas leves.

El vehículo es un 1970 Plymouth Barracuda, propiedad de Hart, cuyo control perdió el conductor, se salió de la calzada y se deslizó por un terraplén.

Dos de los tres ocupantes del coche quedaron atrapados, mientras que Hart consiguió salir y llegar a su vivienda, que se encuentra en las proximidades del lugar del accidente, en busca de atención médica.

El informe señala que el conductor del vehículo, que iba junto a Kevin Hart, no estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente.

Hart es uno de los cómicos más populares de Estados Unidos en la actualidad y en su filmografía destacan cintas como Jumanji: Welcome to the Jungle.

A principios de año, el actor fue motivo de controversia ya que renunció a ser el anfitrión de los Óscar después de que en las redes sociales se le criticara por unos antiguos tuits con contenido homófobo. 

Ver más