Últimas 15minutos

Actor John Barrowman hospitalizado por lesión de cuello

El también cantante informó a través de las redes sociales que una resonancia magnética determinó que se trata de una lesión cervical y que recibirá una serie de inyecciones intraespinales que le permitirán retomar sus actividades

Barrowman compartió con sus seguidores el proceso al que se sometió en un centro médico (Cortesía @johnscotbarrowman)

15 minutos. John Barrowman, quien dio vida a Malcom Merlyn en el Arrowverso y al Capitán Jack Harkness en Doctor Who, fue hospitalizado tras sufrir una grave lesión de cuello.

El actor, que también es un consolidado cantante, como ha demostrado en múltiples ocasiones durante sus papeles, anunció su hospitalización a través de sus redes sociales.

"Con gran pesar tengo que decir que debido a una grave lesión de cuello, que me impide cantar y moverme, he sido llevado al hospital para ser diagnosticado. Los médicos me han aconsejado no actuar este fin de semana e intentar recuperarme", ha explicado Barrowman con pesar.

Las primeras actuaciones de su Fabulous Christmas Tour, que debieron tener lugar durante el presente fin de semana, fueron aplazadas o canceladas. Sin embargo, luego de someterse a una resonancia magnética y recibir tratamiento, Barrowman afirmó que retomará sus presentaciones el día lunes.

"Me hicieron una resonancia magnética y encontraron la raíz del problema, que es una lesión entre las vértebras C5 y C6. Con suerte, una serie de inyecciones intraespinales reducirá la inflamación y me pondrá de nuevo en funcionamiento a tiempo para el show del lunes en Manchester. Afortunadamente, Glasgow pudo reprogramarnos para el martes por la noche, ¡así que estoy ansioso por eso también!".

Ver más