Últimas 15minutos

A Henry Cavill le quitaron la capa de Superman

El actor aseguró que recibió la noticia tras haber hablado con el copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, respectivamente

"El cambio de guardia es algo que ocurre. Respeto eso", dijo (Cortesía Twitter @NewRockstars)

15 minutos. El actor británico Henry Cavill no será de nuevo Superman en la saga dedicada al superheróe del cómic que produce Warner Bros, según anunció él mismo en un mensaje en sus redes sociales.

El actor aseguró que recibió la noticia tras haber hablado con el copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, respectivamente, quienes dirigen esta saga.

Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y es una triste noticia para todos”, publicó el actor en su perfil de Instagram, que cuenta con varios millones de seguidores.

“Después de todo, no regresaré como Superman. Aunque el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre", señaló el actor. "Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida", agregó el también protagonista de Immortals y The Witcher.

"El cambio de guardia es algo que ocurre. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, agregó Cavill.

Otros proyectos

La publicación de Cavill se produjo justo cuando Gunn tuiteó que escribirá una nueva película sobre Superman para centrarse en los años más jóvenes del superhéroe del estudio DC, señaló la revista The Holywood Reporter.

“Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año”, escribió Gunn.

El cineasta agregó que él y Safran “tuvieron una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores. Hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”, agregó la publicación especializada.

Cavill, de 39 años, se metió en la piel del superhéroe en las películas El hombre de ácero, Batman y Superman: dawn of justice o Justice League entre otras.

Ver más