Últimas 15minutos

13 Reasons Why estrena cuarta y... ¿última temporada?

La serie juvenil de Netflix tuvo gran éxito por retratar problemas como el suicidio, el bullying y el acoso sexual en adolescentes

Según los actores, esta cuarta temporada es una "despedida adecuada" para la serie (Netflix)

15 minutos. Sí, señores. Este viernes se estrenó la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why, la serie juvenil de Netflix que tuvo gran éxito por retratar problemas como el suicidio, el bullying y el acoso sexual en adolescentes.

La serie, estrenada en el 2017, está basada en el libro homónimo. Esta obra seguía la vida de una adolescente que decide suicidarse tras constantes abusos y rechazos por parte de sus compañeros de clase.

Sin embargo, a partir de la segunda temporada la serie comenzó a separarse de su trama original para enfocarse en los problemas del resto de los alumnos de Liberty High.

En esta última temporada, los protagonistas se graduarán de la problemática preparatoria, pero no sin antes dejar atrás el pasado y atar algunos cabos sueltos.

"Siempre sospecho de las series juveniles que duran más de cuatro temporadas porque la secundaria dura cuatro años", señaló en un momento el creador de la serie, Brian Yorkey, a Entertainment Weekly.

"Se sintió como llevar a estos personajes a su graduación como el punto final lógico", añadió.

Por su parte, Devin Druid, el actor que interpreta a Tyler Down, explicó que esta temporada de 13 Reasons Why es una "despedida adecuada" para la serie.

Ver más