data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Virgin Orbit suspendió temporalmente sus operaciones para buscar financiamiento

La información se conoce después de que el pasado enero fracasara la primera misión espacial lanzada desde el Reino Unido

Virgin Orbit puso con éxito sus primeros satélites en el espacio en enero de 2021, después de un intento fallido en el mayo anterior (Twitter)

15 minutos. La compañía Virgin Orbit del multimillonario Richard Branson suspendió temporalmente sus actividades y despidió a sus trabajadores una semana, mientras busca financiación para poder continuar con sus operaciones, informó este miércoles el canal CNBC.

CNBC, que cita a fuentes conocedoras del asunto, apuntó únicamente que solo un pequeño equipo continuará trabajando hasta que el próximo miércoles o jueves se conozcan más detalles.

La información revelada por el canal se conoce después de que el pasado enero fracasara la primera misión espacial lanzada desde el Reino Unido, a cargo de la compañía Virgin Orbit, debido a un fallo en el cohete que llevaba satélites para poner en órbita de la Tierra.

Un avión Boeing 747 bautizado como "Cosmic Girl" había despegado la noche de este martes desde Cornualles, en el suroeste de Inglaterra, con el cohete LauncherOne bajo su ala, que se lanzó inicialmente de manera efectiva pero después sufrió una "anomalía", por lo que se perdieron los nueve satélites que llevaba, indicó la fuente.

"Cosmic Girl" es un antiguo Boeing 747 de la aerolínea Virgin, del millonario británico Branson, readaptado para el transporte de LauncherOne.

Virgin Orbit puso con éxito sus primeros satélites en el espacio en enero de 2021, después de un intento fallido en el mayo anterior.

Ver más

Más Compartidas