Últimas 15minutos

Venden por $110 millones mansiones de Jeffrey Epstein

El dinero que se recaude con la venta de estas propiedades irá a parar a la herencia del multimillonario financiero

EEUU acusó al financiero de crear una red de tráfico sexual de menores (Wikipedia)

15 minutos. Las mansiones que el fallecido Jeffrey Epstein tenía en Nueva York y Florida, escenario habitual de los supuestos delitos sexuales del financiero, van a salir al mercado por un precio combinado de 110 millones de dólares.

Así lo adelantó este jueves el diario The Wall Street Journal, que apunta que las viviendas son algunas de las propiedades más valiosas que tenía Epstein, entre las que también figuran un rancho en Nuevo México, una isla privada en las Islas Vírgenes y un apartamento en París.

Se trata de los primeros bienes inmuebles de Epstein que salen a la venta después de que se suicidó el pasado año en una prisión de Nueva York donde esperaba el juicio tras su detención acusado de crear una red de tráfico sexual de menores.

Lista de las propiedades

El dinero que se recaude con la venta de estas propiedades irá a parar a la herencia del multimillonario financiero.

Pero recientemente se puso en marcha un fondo de compensación para las supuestas víctimas.

La mansión neoyorquina de Epstein, situada en el Upper East Side de Manhattan, se ofrecerá por un precio de 88 millones de dólares. Esta sería la vivienda más cara jamás vendida en la ciudad.

Situada cerca de Central Park, con unos 2.600 metros cuadrados es una de las residencias unifamiliares más grandes de la ciudad de los rascacielos. Según The Wall Street Journal, Epstein pagó por ella unos 20 millones de dólares en 1998.

La mansión fue, según los fiscales, un escenario habitual de los crímenes de Jeffrey Epstein. El hombre fue acusado de atraer a menores de edad para actos sexuales durante supuestos masajes.

La vivienda en Florida, situada en Palm Beach, era otro de los lugares donde Epstein llevó repetidamente a menores dentro de esa trama y se pondrá a la venta por casi 22 millones de dólares.

Ver más