Últimas 15minutos

Un tornado deja siete muertos al sur de EEUU

Este tornado se suma a las serie de fenómenos meteorológicos registrados durante el mes de abril en el país por el que fallecieron al menos 40 personas

Las ciudades sufrieron cortes de electricidad (DPA)

15 minutos. Al menos siete personas murieron a causa de un tornado que arrasó los estados de Oklahoma, Texas y Luisiana, en el sur de Estados Unidos, según informaron este jueves las autoridades del país.

Asimismo, decenas de personas resultaron heridas y cientos de casas sufrieron daños y cortes de electricidad, según informaciones de la cadena de televisión local CNN.

El Servicio de Emergencias del condado de Polk, en Texas, indicó que tres personas fallecieron y una treintena resultaron heridas, mientras que un total de 291 viviendas han sufrido daños.

Otras dos personas fallecieron en Luisiana, tal y como confirmó el gobernador del estado, John Bel Edwards, y otras dos murieron en Oklahoma.

Este tornado se suma a las serie de fenómenos meteorológicos registrados durante el mes de abril en el país, donde murieron al menos 40 personas, especialmente en el sur.

Ver más