Un muerto y 2 heridos en un tiroteo en una Universidad de Luisiana

Ocurrió tras la ceremonia de graduación de estudiantes de secundaria

La Policía no desveló hasta el momento la identidad ni la edad de las víctimas y continúa con la investigación (Cortesía: @NOPDNoticias)

15 minutos. Al menos una mujer murió este martes y 2 hombres resultaron heridos en un tiroteo ocurrido en la Universidad Xavier, en el estado de Luisiana.

Así lo informó la policía local.

Según la policía de New Orleans (Luisiana), donde está ubicada la universidad, el suceso se registró en un aparcamiento, en el cual se celebró una ceremonia de graduación de estudiantes de educación secundaria.

La Policía no desveló hasta el momento la identidad ni la edad de las víctimas y continúa con la investigación.

El tiroteo tuvo lugar a las 11.45 hora local (16.45 GMT).

“Los detectives están recopilando información para identificar a la(s) persona(s) responsable(s) de este delito y el motivo. Múltiples sujetos resultaron detenidos en el lugar para interrogarlos. No se han realizado arrestos a partir de este escrito”, aseguró el Departamento de Policía de la ciudad en un comunicado.

Otro tiroteo

El pasado 24 de mayo, 19 niños y 2 profesoras los asesinaron en un tiroteo en una escuela de Uvalde (Texas) en el que también murió el atacante.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió este martes que se reunirá con miembros del Congreso para tratar la cuestión del control de armas, después de lo ocurrido en Uvalde.

Este ha sido el tiroteo escolar más mortífero sucedido en Estados Unidos desde el de Sandy Hook, en el que murieron 27 personas, incluido el atacante, en diciembre de 2012.

Más vistas