data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Un juez ordenó a Ivanka Trump testificar el juicio contra su padre por fraude fiscal

La segunda hija de Trump tendrá que testificar así sobre su participación, o conocimiento en varias transacciones financieras de algunas de las compañías del conglomerado empresarial

Trump fue acusado por la fiscal neoyorquina Letitia James de inflar su patrimonio neto personal ante las instituciones financieras en 3.600 millones de dólares (Cortesía X)

15 minutos. El juez Arthur Engoron denegó este viernes un recurso presentado por Ivanka Trump para evitar tener que testificar contra su padre, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump en su juicio por fraude fiscal en el estado de Nueva York.

La segunda hija de Trump tendrá que testificar así sobre su participación, o conocimiento en varias transacciones financieras de algunas de las compañías de su vasto conglomerado empresarial. El estado de Nueva York acusa al magnate de haber defraudado alrededor de 250 millones de dólares, informa la agencia Bloomberg.

Trump fue acusado por la fiscal neoyorquina Letitia James de inflar su patrimonio neto personal ante las instituciones financieras en 3.600 millones de dólares. Junto a él, también han sido demandados sus hijos Eric y Donald Trump Jr y exdirector financiero de la Organización Trump Allen Weisselberg, no así Ivanka, que logró que un tribunal desestimará la acusación a principios de este año.

El origen de la demanda se remonta a 2019, cuando el antiguo abogado de la empresa, Michael Cohen -quien fue además el encargado de realizar los pagos irregulares a la actriz porno Stormy Daniels- planteó preguntas sobre su estado financiero ante el Congreso.

A pesar de todos sus líos judiciales -tiene seis pendientes-, Donald Trump continúa siendo el principal favorito en la carrera republicana a la Casa Blanca para de 2024. El magnate ha rechazado todas las acusaciones y ha denunciado estar siendo víctima de una caza de bruja organizada pos lo demócratas.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas