Últimas 15minutos

Trump vuelve a la arena política con un mitin en Ohio

El expresidente anunció que también realizará eventos de campaña en Florida, Georgia y Carolina del Norte

El último mitin en el que participó Trump fue el 6 de enero (cpac)

15 minutos. Este viernes el expresidente estadounidense Donald Trump anunció que realizará su primer mitin político desde que dejó la Casa Blanca.

Trump realizará su primer mitin post-presidencia en Ohio, específicamente en el Recinto Ferial del Condado de Lorain, el próximo 26 de junio.

Durante el evento, Trump respaldará al exasesor Max Miller, quien se presentará como candidato al Congreso.

Será “la primera de las muchas apariciones del presidente Trump en apoyo de candidatos y causas que promueven la agenda MAGA y los logros de la Administración Trump”, dijo su equipo de campaña, Save America.

En la página web de la organización las personas se pueden inscribir para recibir información sobre las actividades políticas de Trump.

Su último discurso en persona ante sus seguidores fue el pasado 6 de enero en Washington, evento que precedió al asalto al Capitolio.

Sobre Max Miller, el expresidente dijo: “es una persona maravillosa que hizo un gran trabajo en la Casa Blanca y será un congresista fantástico”.

Miller se enfrentará a Anthony González (R-Ohio), uno de los 10 republicanos que impugnó a Trump durante el segundo juicio político.

“Gonzalez no debe estar representando a la gente del distrito 16 porque no representa sus intereses ni su corazón. Max Miller tiene mi completo y total respaldo”, agregó Trump.

El expresidente dijo el el mes pasado que, además de Ohio, tiene previsto realizar mítines en Florida, Georgia y Carolina del Norte en un futuro próximo.

Durante las elecciones de 2016, Trump ganó esos cuatro estados, y ganó en tres de esos cuatro durante la contienda de 2020.

Ver más