Últimas 15minutos

Trump celebra el Memorial Day en la Tumba del Soldado Desconocido

Durante la corta ceremonia, Trump se encargó de seguir la tradición y colocar una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido

15 minutos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conmemoró este lunes el Día de los Caídos en medio de una ceremonia que se realizó en la Tumba del Soldado Desconocido, en el Cementerio Nacional de Arlington, y que luego se trasladó al Fuerte McHenry, en Baltimore.

Durante la corta ceremonia en el cementerio, Trump se encargó de seguir la tradición y colocó una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido.

Se trata de una tradición en la que los presidentes honran a los militares caídos en batalla colocando una corona de flores y dando un discurso frente al monumento. Sin embargo, Trump dio sus respetos en silencio y guardó sus palabras para la ceremonia en Fuerte McHenry.

"Decenas de miles de miembros de servicio nacionales están en la primera línea de nuestra guerra contra este terrible virus", señaló una vez en Baltimore. "Como una nación, lloramos junto a cada familia que perdió a un ser querido, incluyendo a las familias de nuestros grandes veteranos".

"Juntos vamos a eliminar a este virus y Estados Unidos va a ascender de la crisis a nuevas y mejores altitudes", añadió.

Ver más