15 minutos. Dos agentes de Policía y un bombero murieron tiroteados tras acudir a la escena de un incidente doméstico en la ciudad de Burnsville, en el estado de Minnesota. El agresor, quien aún no ha sido identificado, también falleció.
El hecho se produjo en la madrugada del domingo en Burnsville. Las autoridades recibieron una llamada desde una casa donde había un hombre “armado y atrincherado” dentro de la vivienda junto a varios miembros de una misma familia, según un comunicado publicado por las autoridades de la ciudad.
- EEUU invertirá casi mil millones de dólares para modernizar 114 aeropuertos del país
- Juez ordenó a Trump pagar casi US $360 millones por fraude fiscal en el juicio contra su empresa
La llegada de los agentes a la zona hizo que la situación escalase hasta el tiroteo. También resultó herido otro agente de policía, a quien trasladaron al hospital sin amenazas para su vida.
A las 8:00 horas (hora local), el tirador fue declarado muerto y las personas atrapadas en la vivienda pudieron salir y ponerse a salvo. Las autoridades aseguraron que ya no había ninguna amenaza para la seguridad pública.
Los agentes fallecidos fueron identificados como Paul Elmstrand y Matthew Ruge. El bombero, quien también ejercía de paramédico, fue identificado como Adam Finseth. El agente herido es el sargento Adam Medlicott.