Últimas 15minutos

Hombre mató a su hermano por "envenenar personas" con la vacuna anticovid en EEUU

Jeffrey Burnham le dijo a su madre que tenía que "confrontar" a su hermano mayor, Brian Robinette, que era farmacéutico

El hombre enfrenta cargos de homicidios en primer y segundo grado (Pixabay)

15 minutos. Un hombre de Maryland, EEUU, asesinó a su hermano y a su cuñada la semana pasada debido a que su hermano, un farmacéutico, se encargaba de administrar dosis de la vacuna contra la COVID-19, indicaron las autoridades.

Jeffrey Burnham le dijo a su madre que tenía que "confrontar" a su hermano mayor, Brian Robinette, porque estaba "envenenando a las personas" al colocarles la vacuna anticovid. "Brian sabe algo", le decía a su madre, según los documentos de las autoridades

Burnham está detenido sin derecho a fianza en el condado de Allegany, donde lo acusaron de apuñalar hasta la muerte a Rebecca Reynolds, de 83 años, dentro de su casa el 29 de septiembre. Luego tomó su auto y huyó a Ellicott City, donde mató a Robinette y a su esposa, Kelly Sue Robinette.

El hombre enfrenta cargos de homicidios en primer y segundo grado.

Según los documentos del caso, el hombre de Maryland le había dicho a otra persona que su hermano estaba "matando" a las personas con la vacuna.

Su madre, Evelyn, expresó en el pasado preocupaciones por la salud mental de su hijo menor. De hecho, en la última semana llamó 2 veces a la policía por la estabilidad mental de Burnham, quien decía que el FBI "los estaba persiguiendo" a los 2.

Ver más