Últimas 15minutos

Al menos un muerto y varios heridos por explosión en Baltimore

Las autoridades no han indicado, de inmediato, cuál pueda haber sido la causa de la explosión que afectó 3 viviendas unifamiliares

Funcionarios de distintas fuerzas se encuentran atendiendo la situación ((Cortesía @ATFBaltimore)

15 minutos. La explosión de una tubería de gas destruyó este lunes tres casas, mató a una mujer y dejó varios heridos en Baltimore (Maryland), en el este de EEUU, informó el Cuerpo de Bomberos.

El más reciente informe de los bomberos a través de la red social habla de 6 afectados durante la explosión de gas que afectó un área extensa del noreste de la ciudad de Baltimore. Agrega que 4 heridos fueron transportados en estado grave y una mujer falleció. Además, explica que se sigue en el rescate de una persona y en la búsqueda de otros posibles ocupantes.

Por otro lado, las autoridades no han indicado, de inmediato, cuál pueda haber sido la causa de la explosión.

Funcionarios de la compañía Baltimore Gas and Electric Company se hicieron presentes en el sitio. Allí continúan las labores de socorro en las cuales participan los equipos médicos de seis ambulancias.

Los empleados de un restaurante Applebees ubicado a dos cuadras dijeron a la estación local WJZ, de la cadena CBS, que sintieron la onda expansiva, que arrojó escombros sobre la vereda y la calle.

El Departamento de Bomberos publicó algunas imágenes que muestran el estado en que quedaron las edificaciones.

Según los bomberos, tres viviendas unifamiliares resultados afectadas por la explosión. Según medios locales es posible que haya desaparecidos, aunque no se ha confirmado.

Ver más