Últimas 15minutos

El exjugador de la NFL Phillip Adams mató a 5 personas en Carolina del Sur y luego se suicidó

Los padres de Adams viven cerca de la casa del doctor Robert Leslie, quien fue asesinado junto a su esposa, 2 nietos y un empleado

Adams jugó para varios equipos, incluidos 49ers, Atlanta Falcons (Cortesía @thehill)

15 minutos. El atacante que mató a 5 personas en una casa de Rock Hill, en Carolina del Sur, fue identificado como Phillip Adams, de 33 años, un exjugador de la NFL, quien luego de perpetrar el hecho se suicidó. Así lo dio a conocer una fuente anónima que recibió información sobre los avances de la investigación.

El informante afirmó que los padres de Adams viven cerca de la casa de la familia agredida. En el lugar murieron el doctor Robert Lesslie, de 70 años, su esposa, Barbara Lesslie, de 69, sus dos nietos, Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5, y James Lewis, de 39, quien trabajaba en la residencia.

Además, la fuente reveló que el exjugador de la NFL, Phillip Adams, se suicidó con una arma calibre .45.

La Oficina del Sheriff del condado de York dijo que buscaron horas ante de dar con el paradero del sospechoso en una casa cercana. En las primeras informaciones, las autoridades dijeron que una sexta persona estaba herida de gravedad en una casa cercana y que se sospechaba que era el perpetrador.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris, informó que los agentes recibieron un llamado a las 4:45 del miércoles. “Hemos encontrado a la persona que creemos que es responsable y estamos con él en este momento y eso es todo lo que puedo decir sobre el sospechoso”, dijo Faris en un primer momento.

Adams jugó para varios equipos, incluidos 49ers, Atlanta Falcons, South Carolina State.

Un reconocido doctor

Según medios locales, que citan información de la agencia AP, el doctor Lesslie trabajó durante décadas en la sala de emergencia de Rock Hill. Además fue director médico del departamento de emergencias en el Hospital General de Rock Hill durante 15 años.

Además, el destacado profesional de la salud, muy conocido en su comunidad, fundó dos centros de atención de urgencia en el área y tenía una columna médica semanal para The Charlotte Observer. Asimismo, escribió un libro, titulado Ángeles en la sala de emergencias, en el que relató historias que consideró inspiradoras.

Ver más